Nosotros

Conócenos

equipo orthophysic - Orthophysic de México

Nuestra MIsión

Mejorar la salud y calidad de vida de nuestros pacientes de manera integral, con un trato personalizado y en el menor tiempo posible.

¿Quiénes Somos?

En Orthophysic nos preocupamos y nos ocupamos del manejo integral del paciente, no solo de aquel con lesiones en el sistema músculo-esquelético, sino también con otro tipo de patologías. Somos especialistas en medicina del deporte y fisioterapia ortopédica, así como en pediatría.

Estamos convencidos de que los pacientes son la parte más importante de nuestra labor, por lo que los atendemos con profesionalismo e individua-lizando cada caso, todo ello con el mejor y más avanzado equipo humano y tecnológico. Aquí los horarios son amplios y el tiempo que se lleve el paciente en su sesión es el mas importante para nosotros.

Contamos con un equipo de alta tecnología y profesional que aplica diariamente las técnicas más inovadoras para ofrecerle a nuestros pacientes el mejor servicio y una atención personalizada. Ofrecemos tratamientos hechos a tu medida. Conoce nuestros programas de Metodo McKenzie, rehabilitación muscular, tratamientos de onda de choque, electroterapia, laser de alta frecuencia, programas personalizados  y muchas más alternativas.