Botas de Compresión

La Presoterapia consiste en un par de botas, con diferentes cámaras de aire que permiten el llenado y vaciado de los diferentes compartimentos y se consigue un efecto llamado oleaje. Esto, logra un vaciado de los vasos linfáticos mucho más eficaz que cualquier masaje manual. De esta forma estimulamos el sistema circulatorio contribuyendo así a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices. Favorece el drenaje linfático. Esta técnica promueve, además, la oxigenación de los tejidos y recupera la elasticidad cutánea facilitando la regeneración tisular.

BENEFICIOS:

REDUCE EL RIESGO DE FATIGA Y LESIONES

La compresión neumática intermitente elimina los productos de desecho y ayuda a reducir el riesgo de lesiones y el dolor muscular por inicio retardado

REDUCE EL HINCHAZÓN Y LA INFLAMACIÓN
Se ha demostrado que la terapia de compresión reduce la hinchazón y la inflamación del tejido, al tiempo que aumenta la distribución de oxígeno para que puedas entrenar cada vez más

MEJORA EL UMBRAL DEL DOLOR
Se ha demostrado que la compresión dinámica neumática por pulsos mejora un umbral de dolor a presión de los atletas, para que puedas entrenar tus músculos más duramente durante más tiempo

MEJORA LA CIRCULACION DE LA SANGRE
Nuestra tecnología mejora el flujo sanguíneo regional en el área objetivo y ayuda a eliminar el ácido láctico y los productos de desecho, lo que acelera significativamente el tiempo de recuperación.

CONTRAINDIACIONES:

Si se padece de Trombosis Venosa Profunda (TVP)

Si hay alguna infección externa en la zona a tratar

Si hay infección interna en el organismo, del tipo que sea

Si hay una herida abierta, tanto interna como externa en la zona a tratar.

Si se sufre de alguna cardiopatía o se usa marcapasos

Si se es un paciente oncológico (padeciendo cualquier cáncer o bajo su tratamiento)

IMG_5078.jpg